Clases de AcroTelas


Las Acrobacias en Telas es una disciplina artística que se distingue por no emplear el piso como base, sino un soporte vertical. Las Telas, que es lo más gentil con el cuerpo ya que no tiene una estructura rígida, están constituidas de acetato deportivo, un sintético que posee buena resistencia y puede sostener fácilmente el peso del cuerpo.
Resulta un ejercicio completo que combina destreza física con ribetes artísticos, se pueden crear figuras en nudo o caídas, envolverse o deslizarse, todos ellos involucrando varios grupos musculares, especialmente los brazos, piernas, cintura escapular y columna.
A los participantes se les brindara un rico y amplio panorama sobre el fenómeno acrobacias en tela para que conozcan y la utilicen como una forma de perder el miedo, despejar la mente y ejercitar su cuerpo.
 
La acrobacia aérea en tela además, mejora la coordinación, agilidad y expresión corporal, realiza un aporte al desarrollo de sensaciones de seguridad y confianza, fortalece la autoestima de la persona que se ve capaz de alcanzar logros cada vez más desafiantes, y se favorece la creatividad e incentivan el desarrollo de los sentidos.


Ignacio Raganini
Contacto:
 
facebook.com/acrotelas